Se recomienda una resolución de pantalla de 800 x 600 ip visitante: 54.197.74.137
 
Ud. esta en la sección : Directorio Principal |Biblioteca| Biblioteca
Tecnologia de las Impresoras
 
 
Tecnología de impresoras



Impresoras se clasifican según su tecnología de impresión, como este, que se caracteriza la forma utilizada por la impresora para transferir los datos recibidos de la micro a una impresora medios de comunicación, generalmente de papel. Aunque este libro se centran en su contenido en la inyección de tinta, presentamos aquí un breve resumen de las tecnologías clave para las impresoras que ya existían y aún existen en el mercado.



Clasificación General

Las impresoras en general se pueden dividir en dos grupos distintos, a saber, el impacto y no de impacto.



El impacto de tener un elemento que puede contener el diseño de la letra o el símbolo que desea imprimir en alto relieve, este elemento de prensa una cinta entintada contra el papel, la transferencia de la letra o un símbolo para ello.



Las máquinas que utilizan esta tecnología están utilizando cuentas, margaritas o tambores en las impresoras, pero el hecho de que ya ha incorporado el diseño en alto relieve limita el número de opciones, la cantidad, la altura y la forma de diseño de personajes disponibles. Para eludir esta limitación se ha desarrollado una tecnología que en lugar de eso margaritas o bidones que contengan caracteres fijo, comenzaron a utilizar una matriz de agujas y por esta razón se denomina matriz.



En contraste con las impresoras de impacto no son llamados por ninguna necesidad de precisar el impacto de micro datos recibidos en los medios de comunicación como un ejemplo, son las impresoras y las impresoras de chorro de tinta de la página, más conocido como láser y la luz.



Tecnología de la matriz

Aquellos que producen los personajes y las ilustraciones para conducir a través de los pines o agujas para generar una cinta entintada puntos muy por delante en el papel. Son relativamente caros y no producen imágenes de alta calidad. Sin embargo, puede imprimir las formas en múltiples sentidos (formas de carbono o copias de papel con un tratamiento químico), las impresoras láser y de chorro de tinta no lo son. La calidad de impresión en la matriz se determina por el número de agujas en la cabeza llamado mecanismo de impresión. Este número varía entre 7 y 24 agujas. El más agujas, mayor será la calidad final de la impresión.



La tecnología de matriz permite la formación de carácter en la forma, tamaño, altura y diseño que el operador quiere es mediante el uso de la tecnología de los efectos de matriz de agujas eliminados verticalmente a fin de que los personajes se dibujan un punto a otro en el papel.



La formación de carácter electrónico es definido por la placa (CPU) en la impresora, se obtiene los caracteres de la computadora y el tratamiento de la información, permitiendo a la inductores de las agujas de acuerdo a un proceso que se está haciendo en el ordenador envía la información a los datos a la impresora. El control de la impresión se realiza por esta tarjeta que también se encarga de recibir datos desde el ordenador y gestionar todas las funciones de la impresora.



Matriz de la tecnología lineal

Impresoras de alta velocidad son capaces de imprimir una línea entera a la vez. Un rápido lineal impresora puede imprimir hasta 3 mil líneas por minuto. Siendo las impresoras de impacto, puede imprimir en forma de múltiples pistas, pero, como impresoras matriciales no producir documentos de alta calidad. Al imprimir gráficos o cuando se opere con mayor resolución, por ejemplo, en la Carta de Calidad-LQ (carta de calidad) pasan a ser más lento. Así como las impresoras láser tienen la menor unidad de impresión de una página, las impresoras imprimen sólo cuando una línea lineal es completa en su memoria. Por lo tanto, tener como mínimo de una línea de impresión. Aunque los fabricantes han desarrollado cada vez más oficinas acústicamente adecuado, el lineal impresoras siguen siendo bastante ruidosos. En algunos casos es necesario colocar en ambientes reservados.









Tecnología de Inyección de tinta

Impresoras de tinta se expulse que operan los medios de comunicación en una impresora. Tiene la cabeza de impresión que tiene en su interior microresistores o elementos piezoeléctricos que son el calor o la presión para dirigir la tinta a la de papel en el formato deseado. Impresoras de chorro de tinta son capaces de producir impresiones de alta calidad, acercando al nivel de las páginas de las impresoras (láser y LED).



Tecnología Láser

Son las impresoras que utilizan un rayo láser para producir una imagen en un tambor fotosensible. La luz del láser altera la carga eléctrica en el cilindro, que recibe un depósito de partículas de tóner que son capturados por la carga eléctrica porciones. Por último, el tóner se transfiere al papel a través de una combinación de calor y presión. Y también para que el trabajo de copia.



La impresoras láser se llaman impresoras de página, porque una página entera debe estar instalado en la memoria de la impresora antes de imprimir. Esto se debe a que el cilindro, por lo general no contiene la imagen de una página entera, y una vez iniciado el ciclo de impresión de una página, no se puede detener el proceso. Así, la unidad más pequeña de la impresión en una impresora láser es una página ".



LED digital



Y un tipo de impresora de la página que se llama así porque se utiliza un clip de Diodos Emisores de Luz LED (diodos emisores de luz) para el cilindro de carga electrostática. Dado que el cilindro se carga funciona de la misma manera una impresora láser.



Transferencia de Tecnología Térmica de cera



Son las mejores impresoras para producir transparencias para los gastos generales. No producir imágenes de calidad fotográfica impresora, una sublimación, sino generar buenos resultados en papel. Estas impresoras son rápidas y fiables, de bajo coste por página y excelente calidad de color. Use un rodillo de transferencia de la cera de color, lo que significa el cumplimiento de cientos o miles de elementos de calefacción de transferencia de los pigmentos al papel de cera.



Impresoras con esta tecnología muy denso y proporcionar opiniones detalladas, tales como imágenes de escáneres. Esta tecnología es una mezcla "de" Transferencia térmica de cera "y el proceso fotográfico. Produce tonos continuos y foto realistas imágenes de la más alta calidad. La sublimación es el término científico para la conversión de un material sólido a su estado gaseoso, sin pasar por estado líquido.



Ejemplos de materiales que tienen esta propiedad son los de hielo seco y el naftaleno. En la impresión de sublimación, la Mesa de color están en la lista de transferencia - que es una película de plástico que contienen consecutivos bandas de colores Cian, Magenta, Amarillo y Negro. Esta roto pasa a través de una transferencia térmica cabeza (compuesto de miles de elementos de calefacción), responsable de la vaporización del pigmento. Estas son entonces propagación en la superficie del papel. Esta función requiere de un desarrollado especialmente para absorber los vapores. Cada elemento calefactor produce 256 diferentes temperaturas y el aumento de la temperatura, más vapor se transfiere desde el rodillo de transferencia en el papel. Por lo tanto, el control de la cantidad de vapor, la densidad o resistencia a la intensidad de la imagen, por lo tanto, la producción de tonos continuos.



Nuestro agradecimiento a la web: www.mailxmail.com

Recopilado por: Jorge Martí

jmarti@periciascaligraficas.com


Pericias Caligráficas 1999-2006 | Todos los derechos reservados |Powered by Cybertechno