Se recomienda una resolución de pantalla de 800 x 600 ip visitante: 54.145.148.103
 
Ud. esta en la sección : Directorio Principal |Biblioteca| Biblioteca
Boligrafos Digitales II
 
 
Documento sin título

BOLIGRAFOS DIGITALES II


Con la llegada de las computadoras, el bolígrafo pasó a un segundo lugar, pero esta posición podría cambiar después de conocer las novedades del salón CeBIT, la feria de tecnología más importante del mundo que tiene lugar en la ciudad alemana de Hannover.

En esta feria se ha presentado un bolígrafo que no es sólo una herramienta de escritura sino, que además, tiene una cámara digital incorporada y un radio transmisor que envía garabatos al teléfono móvil, computadora personal o agenda digital de cualquier otra persona.

Todos estos accesorios están “escondidos” debajo de la cubierta de plástico del bolígrafo, que tiene el tamaño de un cigarro puro y es vendido por el fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson por 300 dólares.

Debajo de la cubierta de plástico hay una cámara digital incorporada y un radio transmisor que envía garabatos al teléfono móvil, computadora personal o agenda digital de cualquier otra persona.

El salón de Hannover, que dura una semana, es conocido por ser el escenario adecuado para mostrar los artefactos más extraños, como una pequeña máquina que permite imprimir los mensajes de texto recibidos en un teléfono móvil.

Tal como ocurre cada año, miles de fabricantes de teléfonos móviles, computadoras portátiles, cajeros automáticos o cámaras digitales compiten por conseguir la atención del público.

Internet Security, con sede en Seúl, mostró un teclado con la forma de un pequeño pez de plástico azul que permite al usuario leer correo codificado.


Nuestro agradecimiento a:
xxx.mx.geocities.com/amiga_miraba/articulos/camara.html

PERICIAS CALIGRAFICAS
El Portal de los Peritos

info@periciascaligraficas.com
www.periciascaligraficas.com


Pericias Caligráficas 1999-2006 | Todos los derechos reservados |Powered by Cybertechno